Trascendidos provinciales daban cuenta de un arreglo entre el sector del torrismo y del saieguismo para una fórmula conjunta entre Marcos Torres, Secretario de Gobierno, y Fernando Mina, Secretario de Salud y desarrollo que pudiera contener a ambos sectores:
«Con Walter tengo una buen relación desde lo personal, desde lo político estamos alejados y no hubo ningún acierdo. Nosotros estamos preparando nuestra lista pura para disputar las internas para las paso como corresponde,y que la democracia sea quien determine quien es el candidato. Fernando Mina es un gran dirigente, un funcionario de nuestra gestión que trabaja muy bien le tengo mucho respeto, pero no tenemos ninguna cuestión hablada«.
Además el Intendente y Legislador remarcó: » Estoy convencido que el mejor candidato que tiene Hacemos por Córdoba y la ciudad se llama Marcos Torres»
Acerca de la reunión en Córdoba Torres aseguró que hubo encuentros con altos dirigentes hace días atrás pero que no hubo una charla con Walter Saieg acerca de ningún acuerdo.
Comentarios: