Tras los dichos del Jefe Comunal de Potrero de Garay, Gerardo Martínez, en la 88.9, respecto a las supuestas razones por la que habían apartado del cargo a Jesica Ceballos, tesorera del lugar, la mujer volvió a responder y dejó claro, entre otras cosas, que no hará lugar a dicha resolución y continuará trabajando para el puesto en el que fue electa. Básicamente, «no se la hará fácil».
«No dejaré de ser la Tesorera de la Comuna de Potrero de Garay por un capricho del Jefe Comunal. Mañana me presentaré a ejercer mi función con escribano público y cumpliré con mi mandato hasta el 2023 le guste a quién le guste» expresó tajante la funcionaria, quien, desmintió a Martínez y enseñó las sus judiciales que hizo en su contra por presuntas irregularidades. Algo que había afirmado con anterioridad.
«Me involucré en la política para que dejen de haber patrones de estancia que sólo piensan en el beneficio propio, espero que el Sr. Martinez cumpla con su función y me deje cumplir con la mía como la ley lo establece», culminó.