En las últimas horas comenzaron a realizar algunos trabajos en las afueras de la comisaría local, lo que despertó el alerta de un posible cambio de color a la misma. Recordemos que el azul eléctrico actual fue foco de críticas y hasta de discusión en el Concejo Deliberante debido a que el tono elegido por quien en ese entonces era el Jefe de la Departamental, Carlos Destefani, no coincidía con lo que el POUT establecía para las áreas consideradas de 1 órden. Sectores que solo debían pintarse en tonos cálidos y pasteles.
Incluso, algunos concejales solicitaron que se volviera al color original pero finalmente no se dio lugar. Hoy, con nuevo Jefe en la departamental, la presencia de trabajadores en la comisaría despertó la sospecha de un posible y nuevo cambio de fachada. No obstante, eso fue inmediatamente descartado por el flamante Crio Mayor Rafael Salgado.
«Son tareas de mantenimiento, no hay cambios de color en el frente. Continuamos con el mismo tono de pintura», expresó el Jefe a RESUMEN.
Falsa alarma, todo sigue igual.
Comentarios: