La temperatura máxima para este jueves es de 30°C, la mínima se posiciona en los 23°C. Lluvia ligera y durante la mañana niebla, con mejoramientos temporarios.
Potencialmente inestable en combinación con débiles perturbaciones, favorece a la evolución de abundante nubosidad, logrando un ambiente cálido a caluroso, altos valores de humedad, lo cual promueve un ambiente algo agobiante, con elevada sensación térmica, aire húmedo en capas bajas (Bancos de niebla).
Se esperan jornadas calurosas, con poco cambio en las temperaturas.
Viernes: El tiempo se ha mantenido un poco estable desde el viernes con cielo nublado con algún mejoramiento temporario y con temperaturas que fueron progresando en la escala con registros por encima de los valores normales. Muy caluroso.
Sábado: El avance de un frente frío se espera provoque tiempo con lluvias y tormentas en las primeras horas del sábado. La facilidad que encuentra el patrón húmedo para regenerarse, parece confirmarse con estas nuevas lluvias importantes. No se descartan eventos locales fuertes, que incluya abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, caída ocasional de granizo, fuerte actividad eléctrica y vientos con ráfagas asociados a los frentes de tormentas.