Desde que Manu Urcera y Nicole Neumann anunciaron durante su casamiento que se encontraban en la dulce espera de su primer hijo juntos, la modelo se muestra muy feliz de esta nueva etapa y espera ansiosa la llegada de su bebé, en la que tanto ella como su marido disfrutan a pleno.
Nicole y Manu estuvieron disfrutando de la playa en Punta del Este, donde ella dejó ver su pancita y se sacó varias fotos para compartir con sus seguidores el momento de felicidad. Luego el matrimonio se fue de viaje a España mientras disfrutan de sus primeros meses de casados y a la espera de su hijo.
La modelo que ya es madre de Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvo con Fabián Cubero, busca resguardar su intimidad y no exponer a sus hijas. Sin embargo, hace unas semanas fue ella quien reveló que su bebé es un varón.
Tras dialogar con Caras, Neumann reveló la fecha aproximada del nacimiento de su bebé. “Tauro o géminis”, contó Nicole, haciendo referencia al signo del zodíaco que le correspondería según la fecha de nacimiento. Actualmente la famosa está transitando su quinto mes de embarazo.
Pero ahora, la información trascendió un poco más allá. Según reveló la revista Para Ti, la pareja ya habría seleccionado el nombre de su bebé. El nombre elegido es Cruz y tiene un significado espiritual, ya que la modelo está muy conectada con la naturaleza y las energías.
¿Qué significa el nombre Cruz? Es de origen latino y su significado es “cruz” o “cruce”. Está relacionado a lo religioso debido a su asociación con el símbolo cristiano de la cruz, que es un elemento importante en el cristianismo y simboliza la crucifixión de Jesucristo.
También se refiere a la superación de obstáculos o el cruce de caminos en la vida. Es elegido por su simplicidad, elegancia y las connotaciones simbólicas que representa.
Comentarios: