NoticiasPolítica

Nely Morales: «Nuestra campaña está basada en mostrar las obras de la gestión»

La jefa comunal de Villa Los Aromos, Nélida Morales dialogó con el equipo de «Todo Pasa» sobre cómo continúa su gestión y su campaña, ya que se postula nuevamente con el sello del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID).

En la mañana del jueves 18 de mayo, ocurrió un trágico accidente en la Ruta S-523 que une Alta Gracia, Anisacate, Villa Los Aromos y Villa La Bolsa, en el cual falleció un motociclista de Villas Ciudad de América de 19 años. Al respecto, la mandataria contó que estuvo hablando con un agrimensor para construir una dársena en el sector, ya que es un sector muy transitado que lleva a la escuela, este proyecto de la dársena hay que presentarlo ante la provincia. «La ruta es bastante peligrosa pero está bien señalizada» agregó.

Sobre la gestión, Morales contó que están finalizando la pavimentación de calle Castaños, que comenzó hace un año: «Se hizo el trazado, se va logrando de a poco y se va terminando. Estamos por inaugurar un vacunatorio, disponiendo las instalaciones y consiguiendo las habilitaciones y los elementos, este va a ser el Punto n°3 . Por otro lado ya viene la época de poda. Es un trabajo constante. También quiero sacar la Sala Cuna que está en el área de salud: la queremos llevar al Polo Educativo. Seguimos arreglando las tres escuelas, el FODEMEP no es suficiente y siempre tenemos que ayudar».

«Lo que más me preocupó este verano fue el servicio agua sobre todo a la zona del Vivero. Estamos haciendo estudios para poder llevarles bien el servicio. Algunos vecinos tuvieron que poner motores para extraer agua. Estamos exigiendo en el código de edificación que todos dispongan un tanque» expresó preocupada.

Con respecto a la campaña: «Mi campaña es seguir liderando al comuna, trabajando y gestionando. Estamos llevando a cabo lo que prometimos». «En los lugares pequeños, donde nos vemos la cara todos los días, la gente sabe quién es quién y va más allá de la campaña. Aceptamos las críticas constructivas, sabemos que la situación económica es muy difícil, por ello llamamos a moratoria, para darles facilidades de pago la gente que no puede pagar, no es porque no quiera» aseguró.

En relación a las elecciones provinciales y su opinión (ya que el MID apoya a Rodolfo Eiben, del Partido Demócrata) manifestó: «Siempre apuntamos al bien: este gobierno ha hecho muchas cosas buenas que se ven no sólo en Córdoba, sino también a nivel nacional. Mi corazoncito está con el candidato del oficialismo».

 

 

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba