Hace una semana se celebró la tercera edición de los Martín Fierro de la Moda en los estudios de Telefe. Y los ojos atentos del público y las lentes inquietas de la cámara detectaron un nuevo episodio de la guerra fría entre Natalia Oreiro y Carolina Pampita Ardohain, dos de las figuras más importantes de la velada.
Recordemos que durante un paso por LAM (América), la modelo aseguró que “hay una sola actriz con la que no trabajaría porque me parece que no tuvo empatía de mujer a mujer”, dijo Pampita sin nombrar a la artista en cuestión. “Ya la vida nos va a encontrar. Dios es muy sabio en esas cosas. Te cruza en el momento que te tenés que cruzar, así que yo voy a esperar”, agregó desafiante.
Ante esta situación, en Socios del Espectáculo (El Trece) fueron a buscar la palabra de la modelo para que aclarara si era cierto que no tenía ganas de prestarle atención a Oreiro cuando estaba en pleno discurso. “Fue una casualidad, justo me poncharon en ese momento”, afirmó con respecto a su supuesta actitud indiferente hacia la actriz uruguaya.
“Yo ya dije: el pasado para mi está re enterrado, tengo un montón de cosas lindas por delante por vivir, así que no me enfoco en nada del pasado. Más que nada por uno no puede andar con mochilas de cosas del pasado, hay que liberarse de todo eso”, respondió Pampita. “¿Laburarías con ella en algún momento?”, le preguntó la notera del programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. “La vida da tantas vueltas… No sé, no te sabría decir. Yo, si es trabajo, soy muy profesional”, cerró Ardohain.
En otro tramo de la charla con Socios del Espectáculo, a Pampita le preguntaron cómo pasará las fiestas de fin de año. “Voy a ir a Uruguay, como todos los años, en una combinación de vacaciones y trabajo muy linda. Viajo con mi hermano y con una amiga. Nada más”, dijo con respecto a si lo pasaría junto a su flamante novio, Martín Pepa. A su vez, agregó que su exmarido Roberto García Moritán estará allí con su hija Anita. “La puedo ver cuando quiero y la vamos a compartir un poco esas semanas”, agregó.
Luego le preguntaron a la modelo qué pasará con su novio en medio de estas vacaciones, ya que “él viajó y no estará para la época de las fiestas”, dado que está de viaje por negocios. “Él no vuelve hasta abril”, agregó Pampita, dando a entender que la relación proseguirá a distancia.
“Es un montón. Así que bueno, ahí veremos cómo lo sorteamos. Es mi primera vez en una relación a distancia, ahí veremos cómo sale todo. Vamos a ver con el tiempo cómo es. Todavía no te podría decir”. dijo en ese sentido. “Seguramente viaje yo. Ya que él no puede venir, tendré que ir yo”, sumó al respecto de esta flamante dinámica que la sorprendió en esta nueva etapa de su vida.
“Por ahora tengo que estar con mis hijos, que es lo que corresponde. Navidad todos juntos. Y después tengo trabajo en Uruguay, así que estoy muy tranquila”, destacó acerca de su futuro en lo inmediato y en dónde pondrá el foco. “No quiero ahondar tanto en detalles porque es todo muy reciente, muy nuevo y lo vamos a ir sorteando según como se vaya dando en el momento”, agregó con misterio acerca de si cabe la posibilidad de hacer una presentación formal entre Pepa y su familia. A continuación, la cronista quiso saber si Pepa y García Moritán se vieron las caras en las últimas semanas. “No se cruzaron con Roberto, todavía. Pero sí, obvio, puede pasar”, cerró Pampita con su clásica sonrisa.