Hace unas semanas atrás Natalia De la Sota, Concejal de Córdoba y primera candidata a Legisladora a Legisladora de Hacemos por Córdoba mantuvo una charla con la prensa en un hotel de la ciudad con el Legislador Walter Saieg y el Intendente Torres.
Desde el jueves y en días convulsos de campaña en toda la Provincia asombró la presencia de la hija del ex Gobernador que apareció en reiteradas ocasiones para participar de los cierres de campaña de Intendentes del Departamento Santa María a apoyar las candidaturas del actual Legislador Departamental Walter Saieg ( quien busca la reelección) y de la suplente Carolina Basualdo quien actualmente es Secretaria de Equidad de la Provincia.
Una fórmula delasotista respaldada no solo por un referente fuerte del espacio sino por quien encabeza, luego de Juan Schiaretti y Manuel Calvo, la lista de los nombres de Hacemos por Córdoba a lo largo y lo ancho de la provincia. Algo para obsservar, sin dudas.
El jueves luego de participar de la comitiva del Gobernador que estrenó el WIFI Libre en nuestra ciudad, Natalia De la Sota se dirigió a Anisacate, acompañada por Basualdo y Saieg, para dialogar con las mujeres de la localidad cercana. Allí además fue recibida por el intendente Ramón Zalazar y la presidente del Concejo Deliberante Soledad Molina.
Más tarde visitó Despeñaderos sonde fue parte del gran cierre del Intendente Juan Carlos Cimadamore y ayer volvió al Departamento para acompañar al Intendente de Toledo, Víctor Toledo. Ambos buscan renovar su mandato.