Desde hace tiempo, Villa Camiares viene siendo un blanco constante de los ladrones. Varias viviendas han sido literalmente desvalijadas en diferentes puntos del barrio y la misma Alma Mondaini, Presidenta del Centro Vecinal, reconoció que se trata de bandas organizadas, con una logística de robo superior.
En ese contexto y en menos de 24 horas de que Mondaini contará la situación por la que atraviesa el barrio, delincuentes volvieron a atacar y, según narró Valeria, una vecina, «anoche nadie durmió».
Nota relacionada: https://www.resumendelaregion.com/226204-2/
«Anduvo la policía toda la noche. Fue terrible. Dos en moto entraron de nuevo a una obra en construcción, se metieron a la casa de mí hija y después a una gomería. Los vecinos dicen que son los mismos que andaban el sábado y que serían de acá, del barrio, pero no los atraparon», contó la mujer a RESUMEN, quien el pasado sábado frustró dos robos en su cuadra.
La policía estuvo con las sirenas encendidas durante toda la madrugada y a través del grupo de WhatsApp que los conecta con los vecinos, aseguraron que estarían cuidando la zona durante toda la noche. Así mismo, la gente siente miedo y preocupación ya que los hechos no cesan.