En las últimas horas se conoció sobre el fallecimiento de Gloria Williams de Padilla, nieta de quién fuera la fundadora de La Gruta, Delfina Bunge de Gálvez.
La mujer vivía en Buenos Aires junto a sus hijos y fueron ellos quienes informaron la noticia. «Les compartimos la triste noticia de que nuestra mamá ha partido a la casa de Padre y ha goza de la paz del cielo en comunión con papá, con sus padres y aquellos que la precedieron. Desde aquí compartimos su legado vital-espiritual que en este tiempo quiso escribir y transcribir a todos», expresaron.
Gloria era Teóloga, docente y conferencista y junto a su marido Norberto Padilla -fallecido en 2020- trabajaron incansablemente por el ecumenismo y el diálogo interreligioso.
Desde el Santuario Virgen de Lourdes y hasta el mismísimo Monseñor Carlos Nañez, enviaron sus condolencias a familiares y cercanos.
Sobre el surgimiento de La Gruta en Alta Gracia
Fueron precisamente Delfina Bunge de Gálvez junto a Guillermina Achaval Rodríguez de Goyena quienes en el deseo de testimoniar su amor y gratitud por la Virgen de Lourdes- tras un favor recibido por su intercesión – trataron de reproducir en suelo argentino una copia de la Gruta que habían visitado en las montañas de Los Pirineos
Comentarios: