El andar de los equipos representativos de nuestra ciudad es por momentos más que alentador y alimenta sueños partido a partido.
El pasado fin de semana en el Polideportivo Municipal, se disputaron distintos encuentros que tienen que ver con esta próspera realidad de la que estamos haciendo referencia.
En lo que hace a la División de Honor (Primera) Femenina, MAG tuvo que afrontar un partido en los papeles complicado y que supo resolver a su favor, derrotando a CIEF de Villa María por un claro 28 a 19 y alcanzando de esa manera un lugar en las semifinales.
Pero no fue lo único que hizo subir los decibeles de la emoción en el Poli. Las chicas de categoría Juveniles disputaron un gran partido en lo que para muchos fue una final anticipada de la divisional. Terminaron derrotando en un partidazo a quien aparecía como el candidato de todos: Barrio Parque.
Las chicas de Alta Gracia se quedaron con la victoria por 23 a 17 en un encuentro de trámite cerrado. De esta manera acarician la chance de coronarse Campeonas del Apertura.
Para los cadetes también hubo victorias. Todo punto en disputa quedó en casa. Los varones derrotaron al verde de Barrio Parque por 43 a 19, mientras que las mujeres lo hicieron por un contundente 36 a 15.
Idéntica suerte corrieron las chicas menores, que dejaron en el camino a su rival por una diferencia amplísima de 54 a 4.
Por último, y volviendo a los varones, los Juveniles se jugaron un gran partido que terminaron ganando 26 a 23 y de esa manera comparten la punta del torneo.
Resumiendo, lo que se jugó el fin de semana, se ganó. Todo quedó en casa, y el handball está cada vez más cerca del gran objetivo.