
Gracias a un llamado efectuado a la Central de Comunicaciones, se evitó el robo de un vehículo y la detención de uno de los responsables durante la madrugada de este martes, en la esquina de calle Tucumán y 3 de Febrero.
Al llegar el personal policial al lugar, las dos personas que se encontraban dentro de un Reanult 9 -uno en la parte delantera y el otro en la trasera- se dan a la fuga tras oir la voz de alto de los uniformados. Uno de ellos, ante de irse, toma una caja de color negra que estaba al costado del vehículo; a los pocos metros la suelta y sigue su carrera que se frustra minutos después tras su detención.
Se trata de un hombre de 24 años oriundo de barrio Don Bosco, que habría recuperado su libertad hace poco tiempo. El aprehendido, tenía en el bolsillo delantero del pantalón una trincheta (color celeste y amarilla), y un destornillador de 10 cm aproximadamente de largo (con mango de plástico que tiene su punta doblada en forma de «L»). Además, se secuestró una caja de color negra de plástico, que tenía en su interior un taladro marca Skill con accesorios.
Por otra parte, la Policía logró identificar al propietario del automóvil, quien corroboró los daños realizados en el vehículo. Los malvivientes habían forzado la cerradura de la puerta del conductor y del baúl, y además hicieron un orificio de 5cm x 5cm en la ventanilla de la puerta trasera derecha.
Comentarios: