Este mediodía, Cristián Pavon volvió a la sede judicial de calle Urquiza, a fines de que el gabinete técnico le practicara las pericias psicológicas pertinentes, en la causa que lo tiene acusado de «Abuso sexual con acceso carnal».
El futbolista oriundo de Anisacate, ya había estado el pasado 23 de marzo en la oficina del fiscal. Día que «negó los hechos y se abstuvo de declarar». Ese día, su denunciante, Marysol Doyle, en diálogo con RESUMEN, aseguró sentirse satisfecha con el procedimiento de la Justicia aunque también dijo tener miedo de lo que pueda sucederle.
La joven denunció a «Kichan» en el mes de enero y a partir de allí, el fiscal tomó diferentes determinaciones con el deportista. Entre ellas, el impedimento a salir del país sin que este pueda justificar fehacientemente las razones.
Mientras la causa avanza su curso, el su antiguo Club, La Galaxy, ya descartó el regreso de Pavon, anunciando la contratación del francés Kevin Cabral.
Comentarios: