A causa de la pandemia muchos rubros se vieron afectados al no poder trabajar y brindar sus distintos servicios.
Los salones de fiesta llevan casi cien días sin poder abrir sus puertas. En diálogo con RESUMEN Diego Vagni, propietario de «Casa Vagni» manifestó: «muchos de los eventos que teníamos planificados fueron pasados y redistribuidos hasta los primeros tres meses del año siguiente. La gente aceptó cambiar sus fechas y demostrando buena predisposición todos los clientes».
Los dueños de los distintos salones manifestaron que es una situación difícil la que les toca vivir hoy. «Es una situación atípica. Calculamos que cuando comiencen los casinos y los gimnasios, nosotros ya podríamos estar largando», señaló Vagni.
A su vez manifestó que desde el municipio no les garantizaron nada pero mantienen un contacto fluido a través de un grupo de WhatsApp que hicieron con varios comercios de la ciudad.
Comentarios: