Bajo el lema «Viejos problemas se convierten en nuevas soluciones», la Municipalidad de nuestra ciudad remató en la mañana del sábado un lote de 49 motocicletas que en su momento fueran confiscadas por distintas infracciones, y nunca fueron reclamadas ni retiradas por sus dueños.
En el Polideportivo Municipal, una gran cantidad de gente, vecinos de Alta Gracia y otros provenientes de Córdoba Capital y localidades vecinas, se agolparon junto al palco de remate, donde fueron ofrecidos uno por uno los rodados.
Si bien los números finales se conocerán en las próximas horas, el Asesor Legal de la municipalidad, Dr. Daniel Villar expresó que «somos muy optimista, las motos se están rematando a buen precio y con lo que nos quede, la idea es comprar una cosechadora de algas para el Tajamar».
En el mismo Polideportivo, estaban también a la vista de los presentes los dos vehículos que el estado municipal adquirió con los anteriores remates, y que hoy están al servicio de distintos departamentos municipales.
Comentarios: