NoticiasSociedad

«Mucha gente cobró gracias a los pocos que pusimos la cara, peleamos y nos hicimos odiar en nombre de todos»

Así se expresó un grupo de gastronómicos con sus colegas tras la entrega de subsidios. El enojo de una parte del sector se debe a que no acompañaron las medidas en el momento de protestas, pero ayer, "para la foto en redes estaban todos". "Al que le quepa el poncho que se lo ponga" finaliza el comunicado firmado por 9 bares de Alta Gracia.

El Intendente Torres entregó en la tarde de ayer los esperados subsidios para los gastronómicos. Sin embargo la polémica continúa, esta vez entre los propios colegas de bares y restaurantes. El enojo por parte de un sector de los gastronómicos se debe a que fueron ellos los que más insistieron para lograr una ayuda económica y quienes «dieron la cara». El reclamo a sus propios colegas también está ligado a que «estaban todos para la foto», mientras que durante el tiempo que se debieron hacer los reclamos solo eran unos pocos.

El comunicado completo:

«Finalmente llegaron las ayudas de la provincia, y de la municipalidad. Esperamos que la disfruten todos y les sirva para tapar huecos aunque sea. Lo único lamentable es que mucha gente cobró gracias a los pocos que pusimos la cara y que nos peleamos e hicimos odiar en nombre de todos. Eso sí, estaban todos hoy para la fotito en las redes, esa no se la perdieron pero cuando hubo que poner los huevos y dejar los negocios abiertos me sobraban los dedos de una mano. Al que le quepa el poncho que se lo ponga».

Zantino, Francisco, Pepenero, Shop de la Fangio, Grido Plaza Solares, El Bistró, El Alto Bar, Monkey ByP y Arquestrato.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Interesante también
Cerrar
Botón volver arriba