
A raíz del robo que sufrió un abogado de la ciudad en su estudio jurídico ubicado en calle Uruguay, la Policía detuvo a cuatro personas este jueves, luego de una persecución por la zona.
Según relataron fuentes policiales, dos sujetos, uno de ellos armado, amenazaron al letrado y se apoderaron de su teléfono celular y las llaves de su camioneta Amarok; y luego se dieron a la fuga en una motocicleta.
Tras un importante operativo y una aplicación que logró determinar la ubicación del teléfono, la Policía logró ubicar en calle Roberto Saieg y Eduardo Gamond a dos jóvenes de 20 años y logró recuperar el celular.
Luego, los uniformados observaron a otro sujeto que tenía las mismas características aportadas por el damnificado, y comenzaron una persecución sobre calle Zabala Ortíz, (a la altura del puente) y lograron la detención de un hombre de 30 años.
Posteriormente, a través de averiguaciones, pudieron secuestrar una motocicleta Brava Nevada 110cc, vehículo que habría sido utilizada por los delincuentes para el robo.
Colaboró en el operativo, personal de la Patrulla Urbana y de Infantería.
Comentarios: