“Quiero demostrar y dar lo mejor en esta carrera, sencillamente para dejar una última buena imagen. Irme bien.” Eso decía la piloto de Alta Gracia antes de emprender viaje a tierras santafesinas.
Hammer se presentó a lo largo del último fin de semana en la apertura del Campeonato Argentino de Motociclismo y cumplió con su deseo. Dejó una muy buena imagen.
En la clasificación terminó 7° en Stock Bikes 600cc y marcó 1m25s075 en su mejor vuelta. Al día siguiente, en la carrera, mejoró su performance y terminó en la cuarta posición final. Su mejor vuelta fue de 1m24s237.
La corredora de Alta Gracia dijo a su regreso: “Está demasiado difícil que continúe, casi imposible que esté en Gral. Roca en Abril -el 14 de ese mes se corre la 2° Fecha del Argentino- así que por ahora hacemos un parate. Quizás vuelva en Julio, cuando se corra en el Cabalén o en Agosto en Resistencia, lugar en donde siempre tengo apoyo económico”.
Duele saber que es por dinero y no por condiciones. Es más, en sobradas oportunidades demostró que tiene “pasta” y que siempre es protagonista, inclusive con un presupuesto muchísimo menor a sus competidores.