Daniel González además de Presidente de Colectividades es funcionario del área de inspección municipal. En ese marco, demuestra su indignación acerca de la violación de las normas vigentes sobre la pirotecnica y asegura que no todo se resuelve con los controles sino que también se tienen que bregar a la empatía, al sentido común y al respeto por el otro.
«Qué difícil es convivir en una sociedad donde todos se golpean el pecho de los derechos humanos y cuando llega el momento de demostrar ese respeto por nuestros semejantes cada uno actúa por instinto y no con la empatía necesaria para respetar a los demás.
La pirotecnia en Alta Gracia está prohibida eso implica que cada uno de nosotros respetemos las normas sin necesidad de que nos estén controlando porque se sabe el daño que la misma causa a los niños autistas y a las mascotas. A pesar de esto hay personas que nada les importa esas mismas que después hablan de derechos por favor miremos hacia adentro hagamos un mea culpa y empecemos a respetarnos Gracias a quienes dedicaron su tiempo para leer lo que escribo desde el corazón y el respeto por todos», publicó en su Facebook.
https://www.facebook.com/danielgonzalez2808/posts/10215726773418902
Comentarios: