
Fue durante el operativo municipal desarrollado por la Secretaría General durante la noche de este sábado, en distintas zonas de la ciudad.
Tres autos, un remis y veinte motos es saldo de lo secuestrado por distintas faltas.
En el caso de los vehículos menores, por la ausencia de casco o de carné de conducir; mientras que en los automóviles y el remis por circular sin la documentación habilitante. En el caso del vehículo de alquiler, se transportaba sin seguro. Una importante cantidad de autos que pasaban por el control, además, carecían del cinturón de seguridad.
Cabe destacar que uno de los automóviles quiso escapar del control y tomó una arteria en contra mano; al lograr detenerlo, se puso comprobar que el vehículo era manejado por un menor de edad.
Desde la dependencia municipal advirtieron que continuarán con estos controles, tal cual lo vienen realizando, en coordinación con Seguridad Ciudadana.
«Los controles son de carácter preventivo, la última sanción, es el secuestro; por ejemplo motos sin casco, con ruidos molestos o automóviles y motocicletas sin papeles o conducidas por menores de edad», afirmó Roberto Urreta, titular de esa Secretaría.
Comentarios: