Tras un allanamiento llevado a cabo por la Brigada de investigaciones de esta departamental, en la tarde de hoy recuperaron varios elementos que fueron sustraídos esta madrugada, en un nuevo asalto a mano armada en B° Cámara.
El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en una vivienda de calle Roberto Saieg. Los autores, mediante amenazas de arma de fuego, redujeron a la dueña de la morada quien se encontraba junto a sus hijos pequeños. Tras sustraer varios elementos, éstos huyeron en el vehículo de la víctima, el cual fue hallado abandonado horas más tarde.
La pesquisa los llevó a B° Cordoba, a un domicilio de calle Ema Ceballos, lugar de donde secuestraron: una Play Station 4, un revolver calibre 22, un teléfono celular Motorola G5 Plus y dos fundas de celulares. Elementos relacionados al robo.
Además de una botella de vino «Finca Los Gigantes», otra de Frizze, una Mochila naranja, un Reloj pulsera plateado, cuatro teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, dos gorras y hasta una caja fuerte.
Si bien aun no hay detenidos, trascendió que la Justicia trabajaría sobre pistas firmes.
Comentarios: