Mirada atenta

Mirada atenta: ¿quién se hace responsable?

Basura distribuida por todas partes a la vera de los puestos abandonados fue el saldo de la presencia de los vendedores ambulantes en Bv. Alfonsín.

Desde el lunes a la noche, la gente comenzó a expresarse por las redes sociales sobre el tema, sin embargo, nadie se encargó de que la situación se modificara.

Tanto la comisión de Colectividades y la Municipalidad de Alta Gracia, que se adjudican responsabilidades en la puesta en funcionamiento de los puestos durante el evento, como los mismos puesteros que ocupan la zona, al parecer, no tienen injerencia a la hora de dejar el predio y sus adyacencias como corresponde.

Algunos comentarios sobre el tema en las redes sociales:

Cintia Zapata: «Es lamentable, ver que la ciudad le da la posibilidad de vender y ellos la agarren basurero!!»

Maria Florencia Bonadies: «Así como les pedimos que limpien a ellos estaría bueno que también nosotros que somos de Alta Gracia también dejemos limpio el predio de Colectividades por que uno debe dar el ejemplo y la verdad que no lo estamos dando! Una vergüenza como dejaron la pista destruida y llena de basura por todos lados! Entre TODOS podemos dejar las cosas como las encontramos!»

Agustín Saieg: «A los amigos de los países hermanos que vienen a vender aquí a nuestra ciudad, sean Bienvenidos! Pero levantate la basura antes de irte!!»

Pablo Pugliese: «Para eso deberían existir controles, porque así como se les permite venir y vender, y probablemente pagar algo para tener un puesto debería estar la persona que les exige que antes de irse levanten la mugre. Una verguenza la verdad»

Carmen Cuello: «Que vergüenza como dejaron tanta mugre ¿Quien tiene que limpiar? Por favor que alguien se haga cargo, hay mucho turistas todavía»

Lorena Salrach: «Ojalá que no llueva esta noche ni mañana!!! Porque si llega a llover … la mugre que dejaron los carperos de la avenida Alfonsín va a taponar todos pero toooodooos los desagües de nuestra ciudad y ahí si que la vamos a ver fea! a quién carajo se le ocurrió traer a toda esta gente que viene de afuera, digo, gente que vende baratijas y otras yerbas, en vez de poner una hermosa carpa para nuestros artesanos (los de nuestra ciudad y localidades cercanas), alquilaron a mercaderes que traen anteojos truchos en perjuicio de nuestras ópticas y de nuestros ojos, traen chucherías en vez de mostrar el arte sano de lo hecho a mano… y de verdad dejaron una mugre de papeles, bolsas, bolsitas y bolsones, tarros de nieve loca, etc, etc. en toda la avenida Alfonsín. Qué ganó nuestra ciudad con esto? nada, sólo mugre! qué desidia la organización del encuentro de colectividades»

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba