Milagro de fin de año: Apareció la oveja «Pancha»

Luego de una búsqueda desesperada en la que no faltaron comentarios crueles y hasta intentos de estafas por la recompensa, alguien dejó esta madrugada a la mascota de la calle Rusconi en el patio de su casa, muy flaquita, hambrienta y con un cable atado. ¡Bienvenida Pancha!

El 20 de diciembre pasado, la familia de Itatí Heredia, conocida vecina de la calle Rusconi denunció el robo de la mascota de familia. la oveja de 8 años.

Pero en realidad Pancha es  la mascota de toda la cuadra; luego del posteo en Facebook en el que se denunciaba su desaparición, los vecinos comentan que es como parte del paisaje habitual.

Nos robaron a Pancha. Ella ha vivido con nosotros 8 años. Es la mascota de la cuadra vive en Rusconi 811. Por favor cualquier informacion comunicarse al 351 2428352. Negra amarronada con la punta de la cola blanca. Hoy hasta el mediodía estaba, creemos que ha desaparecido después a la tarde“.

No faltaron los comentarios crueles acerca del destino de la animal, y tampoco los intentos de estafas, aprovechando el dolor de la familia.

La desesperación y las ganas de tenerla nuevamente en familia fue tal que ofrecían una recompensa a aquel que se las devuelva.

El lunes pasado una de sus dueñas difundió la información de que ya no la buscarán más porque “hubo personas que se aprovecharon e intentaron estafarnos y asaltarlos, por el simple hecho de ofrecer una recompensa para encontrar a nuestra mascota”.

Anoche, a las 4 de la mañana, Pancha apareció en el patio de la casa de su familia, con una soga atada. Sana, sin haber terminado como mucho decían como comida para la Nochebuena, la oveja está hpy de nuevo con su familia.

«Aunque dicen que los milagros no existen hoy, 4 de la mañana mis perros ladraron y en el patio de mi casa apareció pancha con un cable atado al cuello. No sé quien fue que la trajo, con mucho hambre y muy flaquita, pero está con nosotros. por supuesto que causó que todos nos levantáramos y seguimos mirándola sin podeer creer. la entramos en la cocina y fue directamente a la bolsa de papas«, asegura Itatí en Facebook

Salir de la versión móvil