Desde hace un tiempo, los naranjitas de la ciudad vienen insistiendo en la necesidad de ser «regularizados» a fin de tener un peso que los saque de la informalidad en la que se manejan y, para ello, la intervención del Municipio es fundamental.
Desde el anuncio de la implementación del estacionamiento mediado en Alta Gracia, los trapitos volvieron a alzarse para tratar de ordenar su situación y desde entonces vienen manteniendo varias reuniones con el Municipio para tales fines. En este marco, ayer reunidos con Daniel Suarez, del área de coordinación de empleo del Municipio, se avanzó en la elaboración de un registro oficial de los mismos y a partir de la próxima semana, estos tendrán un carnet oficial del Municipio.
«Nos van a hacer chalecos y credencial. Hoy estamos trabajando nuevamente despues de la pandemia que estuvimos parados y queremos que nos sigan teniendo en cuenta», contò Miguel, historico naranjita de la ciudad en diálogo con RESUMEN.
Por su parte, Daniel Suarez, aseguró que aquellos nuevos naranjitas que deseen sumarse, deben pasar antes por la oficina pertinente y quedarán en una lista de espera.
Comentarios: