DeportesNoticias

«Mi sueño es jugar en los Pumas»

En diálogo con Resumen, el jugador de rugby Raúl Bermúdez oriundo de Barrio Liniers, contó sobre sus inicios y su vivencia en San Martín Rugby Club de la provincia de Córdoba, además de sus objetivos y sueños profesionales.

El joven Raúl tiene 20 años y un futuro prometedor dentro del deporte, específicamente en el rugby, nació en Alta Gracia, pero a los 11 años de edad partió rumbo a Córdoba capital, “Cuando viví en Barrio Liniers en Alta Gracia armaba pelotas con trapos viejos que desechaba mi padre y en lugar de tirarlos, los reciclaba y elaboraba balones con los que jugaba”, declaró Raúl.

A escasos 11 años de edad partió rumbo a la capital cordobesa donde jugó en algunos clubes de aquella ciudad y fue adquiriendo cierta experiencia, “Miraba los partidos de los Pumas y quedé admirado de la forma de jugar que tenía Agustín Pichot», agregó Raúl.

Por otro lado, el joven se refirió a los prejuicios que viene recibiendo este deporte a lo largo de los años, “El rugby ha sufrido muchos prejuicios de todo tipo, es mal visto por muchas personas, pero en realidad es un deporte lleno de valores y deseo de corazón que en Argentina pueda alcanzar la misma importancia e influencia que el fútbol “, manifestó el jugador. 

Dentro de los objetivos que se había propuesto Bermúdez para este año, era competir con más regularidad en su club, ya que venía con altos y bajos y el año pasado no tuvo la continuidad que esperaba el jugador.

Además, el joven dejó bien claro cuál es su sueño, “Jugar para los Pumas sería grandioso, tocaría el cielo con las manos “, finalizó .

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba