Política

“Mi intención es terminar el mandato en Alta Gracia”

Luego de las declaraciones oficiales del ex gobernador José Manuel de la Sota donde advirtió que no será candidato a diputado nacional por las Legislativas, el mapa del peronismo cordobés se desdibujó.

Más allá de que todos digan -hacia afuera- que es una acuerdo para acompañar a De La Sota en las próximas presidenciales y que, además, se trate de una apuesta a la renovación de partido, las cartas no están claras y varios nombres comenzaron a aparecer como posibles candidatos.

Entre ellos figura el del intendente de Alta Gracia Facundo Torres que es quien acompaña al gobernador Juan Schiaretti como parte de un grupo de funcionarios e intendentes de la “nueva era”.

En base a estos trascendidos, Resumen dialogó con el titular del Ejecutivo local, quien aseguró que no tuvo ninguna propuesta y su intención es seguir siendo intendente de la ciudad: “No puedo hablar de certezas porque no hubo ofrecimientos, mi intención es terminar el mandato en Alta Gracia”, aseveró.

Por el momento los dos nombres fuertes que suenan son los de Alejandra Vigo (esposa del gobernador) y el de Martín Llaryora (vicegobernador), aunque este último asegura que no tiene una decisión al respecto y que se tomará el tiempo necesario para pensar una respuesta.

De todas maneras, De la Sota advirtió que Llaryora es la figura más apropiada y quien mejor mide en las encuestas.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba