Barrio Sur y el incremento de los hechos de inseguridad es algo que no cesa. Esta vez y por segunda vez en una semana, la víctima fue Carolina y su familia, vecinos de calle San Juan Bosco a quien, según ella misma relató a RESUMEN, la dejaron «sin nada».
«La semana pasada estábamos durmiendo y le robaron el celular al hijo. Creemos que ellos ahí observaron el movimiento o cómo entrar. Y el domingo mi hijo fue el último que salió de la casa como a las tres y cuarto, o sea que entre las tres y media y las seis entraron a robar y me robaron y me destrozaron la casa«, comenzó explicando la damnificada.
De acuerdo a sus dichos, los delincuentes habrían ingresado a la vivienda previo a saltar la tapia de la casa de una vecina. «Hablé con la vecina pero dijo que no escuchó nada y pasaron por su patio«, expresó.
A Carolina le robaron: un televisor de 42″Philips y otro de 32″ ken Brown, una Playstation III, una notebook Asus, dos DVD Philips, útiles escolares junto con las mochilas (Topper naranja flúor ,una mochila roja y otra azul), un par de zapatillas «Puma» color negras y la suma de 7 mil pesos en efectivo.
«Me destrozaron la puerta, hasta el revoque me sacaron. Ese mismo día le robaron a una vecina con la misma modalidad. Estamos desprotegidos», culminó la mujer.
La denuncia ya fue radicada y trabajarían con el rastreo de uno de los objetos sustraídos.
Comentarios: