En tono distendido, el Secretario General del municipio, Roberto Urreta, habló con Resumen sobre la interpelación que le hizo el bloque de la UCR, tanto a él como al Asesor Letrado Daniel Villar sobre el operativo de tránsito que desencadenó en una denuncia de violencia en contra de Villar de parte de una motociclista.
«Si me llaman del Concejo con mucho gusto voy a explicar lo que se», afirmó; y agregó que puede dar detalles de las decenas de controles que se vienen realizando hace meses en la ciudad: «También puedo proporcionar detalles sobre el que ocurrió este miércoles donde se secuestraron varias motos por ruidos molestos convirtiéndose de este modo, en el primer operativo donde se puede aplicar la ordenanza que regula esta falta», agregó.
En relación a su ausencia en el control vehicular que terminó en una denuncia judicial, el funcionario dijo que no formó parte del mismo, por lo que también puede aclarar eso: «Extraño a mis amigos concejales, así que apenas me inviten oficialmente allí estaré. De ese operativo en particular no puedo decir mucho porque no estuve y no formé parte, pero de todo lo demás, si», aclaró.
Nota relacionada:
Piden la interpelación de funcionarios por los supuestos hechos de violencia en un operativo