La buena noticia de este lunes tiene que ver con el estado de salud de Diego Fontani, el vecino de Anisacate que en la noche del 11 de julio fue embestido por un automovil en ruta E-56, cuyo conductor, luego del impacto, se dio a la fuga.
El hombre de 45 años permanece internado en el área de terapia intensiva del Hospital Illia pero está estable. Marcos, hermano del accidentado, contó a RESUMEN que el hombre aún no está fuera de peligro pero que están esperanzados por su evolución.
«Los médicos nos dijeron que no hay un retroceso en su salud sino una evolución y eso es lo importante. Él sigue estable, balbucea, habla poco pero aun no está fuera de peligro», indicó.
Cabe recordar que por el impacto, Diego sufrió un fuerte trauma de cráneo y de torax cerrado, lo que le produjo complicaciones en el área pulmonar. «Por momentos tiene pérdida de memoria, por el mismo golpe, pero lo bueno es que su estado evoluciona», remarcó Marcos.
Sobre la causa
En tanto- y desde el día de su entrega a la Justicia- el automovilista que protagonizó el grave siniestro permanece detenido y alojado en la cárcel de Bouwer, imputado de lesiones culposas. Aún se aguarda que preste declaración y de su versión de los hechos.
Comentarios: