
«Es normal el servicio de agua potable en toda la ciudad. Estuvimos trabajando hasta la madrugada y se logró normalizar», afirmó el titular de Cosag Enio Mazzini a primera hora de este martes.
Ayer por la tarde se restringió el servicio en gran parte de la ciudad para reparar una válvula que se encuentra en calle Avellaneda, y que abastece a barrio Paravachasca, Córdoba y Sabattini.
«El primer reclamo lo recibimos el viernes a la mañana, fuimos, valoramos la situación y tratamos de destrabar la válvula sin afectar al resto pero no se pudo. Debíamos restringir el servicio para poder arreglarlo pero no quisimos hacerlo el fin de semana, por eso lo hicimos ayer», agregó Mazzini, a la vez que aclaró que se fue dosificando el servicio en los tres barrios afectados y se llenó el tanque durante la madrugada.
En cuanto a reclamos que no se encuentran dentro de el sector mencionado por la cooperativa y la falta de anuncios oficiales, el presidente de la cooperativa afirmó: «Si hay algo que no se nos puede decir a nosotros, es que no trabajamos. Yo entiendo a la gente y la necesidad del agua que es vital, pero cada cosa que hacíamos la fuimos anunciando en la página de Cosag para que tomaran las precauciones del caso. Fue un imprevisto y lo solucionamos», señaló.
Comentarios: