En la madrugada del 20 de julio, Mauricio Medina de 39 años sufrió un gravísimo accidente que lo dejaría al borde de la muerte. Ésto, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras colgaba un pasacalle en la esquina de Sarmiento e Illia.
El militante de Alta Gracia Crece, cayó de unos 10 metros de altura y fue trasladado de inmediato al Instituto del Quemado donde estuvo en estado crítico.
Milagrosamente a menos de dos meses del lamentable accidente, Medina fue dado de alta, come por si sólo y logra comunicarse con su familia. «Fue un giro impresionante. Él habla aunque todavía no se le entiende muy bien pero nos reconoce, come por sí solo a pesar de que le dejaron una sonda él come solo y sí, en este momento está aquí tomando mate con nosotros«, contó emocionada esta mañana, Margarita, madre del militante, en diálogo con RESUMEN.
Y es que a decir verdad, la rápida recuperación de Medina sorprendió gratamente a más de uno. El mismo Leandro Morer en su discurso pos elecciones, no pasó por alto esta alegría y contó la buena noticia entre los presentes.
«Leo se sorprendió. Llegó al Hospital y le dijeron que ya le habían dado el alta a mi hijo. Estamos todos muy felices, lo que pasó con él no lo puede creer nadie. Es un milagro«. Mauricio comenzará la rehabilitación en los próximos días, otro de los pasos fundamentales para su total recuperación.
Nota relacionada: https://www.resumendelaregion.com/esta-grave-el-hombre-que-se-electrocuto-mientras-colgaba-un-pasacalle/
Comentarios: