El Sub Secretario Obras Publicas, Mauricio Iriarte, dialogó esta mañana con el programa «Todo Pasa» de la 88.9 y se refirió a la gran cantidad de solicitudes para habilitar las obras privadas: «Tenemos cerca de 1000». A su vez, agregó que la mayoría de las obras están aprobadas y que se incluyen «desde tareas de plomeros que arreglan un tanque de reserva hasta obras ya autorizadas por el municipio».
En cuanto a las obras que Iriarte tiene en carpeta para desarrollar, aseguró que son las mismas que planteó el Intendente Torres meses atrás, entre ella se destacan la escuela Proa, el Parque Industrial y los servicios en los barrios periféricos. Por otro lado, también tiene como objetivo reactivar el camping municipal, una cuenta pendiente del Gobierno.
Finalmente, Iriarte habló de las tareas relacionadas a la Secretaría de Obras Públicas como los servicios esenciales de recolección de residuos que poco a poco volverá a la normalidad aunque sujetos a los que plantea el COE, «porque sabemos que va variando día a día» cerró.