NoticiasSociedad

Mauri Mungi: «Es increíble como se ha movilizado gente que ni me conoce, estoy muy agradecido»

De hecho, el jardinero más conocido de Alta Gracia, ya tiene su nueva bicicleta y está trabajando nuevamente.

«Ayer, tras la publicación y viralización del video, no paró de sonarme el teléfono en todo el día. Me están ayudando mucho, no sólo con bicicletas, sino también con mercadería y dinero. Me dicen  ´sabemos que trabajás mucho y queremos ayudarte´» comentó Mungi a RESUMEN.

En menos de 24 horas, el trabajador consiguió una bicicleta casi nueva y otras dos que hay que hacerles arreglos o ponerles ruedas que serán destinadas a sus hijos. La primera ya está siendo utilizada para movilizarse hacia los terrenos o domicilios donde el hombre realiza sus trabajos de jardinería.

«A mi lo que me robaron fue el corazón, porque lo digo así?…hoy está muy complicado..hay gente que tiene suerte, que nacen con el pan bajo el brazo y otros renegamos un poco hasta que nos toca un golpe de suerte. A mi me costó mucho armar esa bicicleta, la terminé de armar el domingo, aún no la terminé de pagar…fueron meses juntando cositas, comprando, algunas me las daba mi hermano. Mis hijos sabían que la iban a usar ellos también, hasta que yo me pudiera comprar otra. De lo que me han donado, una se la voy a dar a mi suegro y si a alguien le hace falta le voy a donar una» explicó emocionado.

«Es increíble como se ha movilizado gente que ni me conoce, estoy muy agradecido» destacó el altagraciense.

Cabe recordar que Mungi fue víctima del robo de su bicicleta el jueves por la noche. Recién llegaba de trabajar y dejó su bicicleta en la entrada (del lado de adentro) de su hogar, en pleno barrio norte, a pocas cuadras del centro.

«Sentía que los perros ladran y cuando salí me faltaba la bicicleta. Por suerte no vieron la motoguadaña que estaba a un costado» relató a este medio ayer por la mañana.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba