NoticiasAutomovilismoDeportes

“La verdad que este año las cosas no están saliendo ni cerca lo que esperábamos, no se puede creer”

Eran las palabras de Marcelo Der Ohannesian en RESUMEN DEPORTIVO de la 88.9, sobre la última carrera en el WRC Junior y la competencia que viene realizando en la presente temporada junto a Marco Bulacia. Este fin de semana tiene revancha cuando dispute junto a Paulo Soria una nueva fecha del Rally Europeo.

El navegante altagraciense dialogó con RESUMEN DEPORTIVO de la 88.9, en donde habló de su participación junto al piloto boliviano Marco Bulacia, con quien a bordo del Skoda compiten en el WRC Junior, y en la última competencia en Cerdeña no pudieron obtener buenos resultados.

“Las cosas con Marco este año no están viniendo bien, estamos teniendo muchos dramas, hicimos cuatro carreras y no sacamos ningún punto, es un presente bastante complicado. En el deporte no hay mala suerte, sino que todo lo que sucede es consecuencia de algo. Tenemos que buscar los factores que están generando esto y ponernos a trabajar en eso. El año para nosotros está prácticamente perdido ahora tenemos que enfocarnos en hacer buenas carreras, en sacar buenas conclusiones en cada carrera en vista al año que viene”.

En esta última carrera y en la anterior en Portugal, el factor determinante y lo que complicó a la dupla Sudamericana fueron los problemas técnicos en el bólido.

“La carrera en Portugal caímos un poco de trompa con el auto después de un salto grande que había, eso hizo que se meta una piedra y le pegue al radiador, nosotros llevamos un protector, pero se rompió uno de ellos y eso hizo que se rompiera, perdimos el agua, aparecieron las alarmas de temperatura alta pero no pudimos solucionar el problema, ahora en Cerdeña en un vado con agua ingresamos muy rápido, y la fuerza que tiene el agua es tan grande, que rompió un soporte del radiador, y se rompió la manguera, se perdió  toda el agua”.

Lo importante para ellos fue que pudieron terminar la carrera, y poder sumar puntos para el campeonato mundial de equipos, ya que su compañero de equipo Andrea Mikkelsen, tampoco viene teniendo una buena campaña y debió abandonar por problemas en su motor.

Por ultimo “Marce” agregaba. “La verdad que este año la cosa no están saliendo ni cerca lo que esperábamos, no se puede creer, ahora hay que poner sea ver porque suceden las cosas, y poner sea trabajar porque hay que buscarle la vuelta, nos quedan varias carreras este año, es una oportunidad para seguir mejorando y que esto no siga ocurriendo porque tenemos que seguir en la lucha con la frente bien alta”

Por ultimo Este fin de semana tendrá revancha en el Rally Europeo cuando junto a Paulo Soria compitan en el Clío Trophy By Toksport.

“La cuarta carrera del Campeonato Europeo la verdad que con este auto y con Paulo las cosas se vienen dando distinto al otro campeonato, ganamos dos carreras, la otra veníamos ganando y rompimos una goma y perdimos tiempo, venimos bien, muy contento con Paulo, estamos enfocados en pensar en esta parte de la temporada que se vienen carreras lindas y pensar en hacer un buen trabajo”. Concluyó.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba