
Perros con y sin dueño en la vía pública, corrales con caballos, ovejas y hasta chanchos, se encuentran enclavados en el corazón de Bº Cámara y constituyen una de las mayores problemáticas del lugar.
Los vecinos aseguran haber hecho gran cantidad de denuncias, y aún no han logrado que se revierta la situación. Muchos manifiestan que debería existir una ordenanza que lo prohíba, ya que los propietarios de algunos corrales aseguran que “nada les impide tenerlos en ese lugar”.
“Un día se me paró la moto en la que viajaba y me bajé a ver qué pasaba; cuando me doy vuelta tenía una oveja al lado mío. Creo que algunas personas aún no entienden que somos una ciudad”, manifiesta una de las vecinas. Mientras que otra agrega: “En verano, el olor y las moscas son insoportables. Si no se controla por lo estético, que se tenga en cuenta la salud de los vecinos”, finaliza.
Caso testigo
Hace sólo una semana hubo dos accidentes en la zona por culpa de perros sueltos. En uno de ellos, la motociclista sufrió importantes heridas y debió ser trasladada a la ciudad de Córdoba.
Comentarios: