Este fin de semana, el Partido Socialista realizó las últimas “Canastas Familiares” del año con un balance muy positivo. Desde que el proyecto se lleva adelante, ha servido para ayudar a las economías familiares por un monto que supera el millón de pesos.
El Secretario General del PS, Rodrigo Martínez manifestó: “Estamos muy felices por el éxito de este proyecto y agradecemos a las numerosas familias de toda la ciudad y la región que confiaron en nosotros para acercarles esta ayuda a sus economías”.
El Secretario General del PS, Rodrigo Martínez manifestó: “Estamos muy felices por el éxito de este proyecto y agradecemos a las numerosas familias de toda la ciudad y la región que confiaron en nosotros para acercarles esta ayuda a sus economías”.Desde octubre de 2017 hasta diciembre de 2018, se entregaron más de 2.000 canastas de productos alimenticios, de limpieza o navideños, en más de 30 barrios de la ciudad y 9 localidades del Departamento Santa María.
“Volvemos a remarcar que sólo con solidaridad y trabajando juntos podremos superar la actual situación de crisis económica nacional. Esperamos poder continuar y ampliar este proyecto de Canastas Familiares el próximo año para seguir ayudando a las familias de Alta Gracia y la región”, finalizó Rodrigo Martínez.
Comentarios: