El momento tan esperado llegó para Leonel “Black Hope” Bustos, en donde llevó varios meses de preparación para la gran velada boxística que se realizó en Villas Ciudad de Américas.
La misma contó con 5 peleas amateur y la de “Black Hope” fue la pelea del fondo a cuatro rounds y además el debut en el campo rentado. El rival que tuvo al frente fue el mendocino Manuel Carrizo, quien en su haber venia con dos peleas como profesional, con una victoria y una derrota.
El resultado fue un empate luego de los cuatro round, algo que desde la esquina del debutante no estuvieron conformes. “En lo personal no nos sentimos cómodos con el fallo, más allá del resultado y con lo que ello conlleva estamos contentos por el espectáculo que se dio, hicimos las cosas bien, respetamos el plan. Comenzaba Leonel el dialogo con RESUMEN.
Pese al fallo se lo notaba bien y esperanzado en las próximas peleas que pueden llegar a venir. “Quizás si faltó trabajar un poco más eso no lo discuto, pero para el debut y para luego de tres años sin competir, estamos contentos más allá del resultado estamos bien, en el hecho que se respetó el plan y supimos actuar rápido ante las adversidades.” Concluyó.