Gerardo Martínez estuvo presente este miércoles en los estudios de La 88.9 para hablar de la actualidad de Potrero de Garay. Consultado sobre su relación con el legislador provincial Walter Saieg, sostuvo que solo lo conoce «por fotos».
«Al legislador lo conozco por fotos. Ojalá se haga presente en Potrero de Garay, lo espero. Hay muchas necesidades de las cuales debe estar al tanto y no aparecer solamente a la hora de necesitar un voto. La verdad que Carolina (Basualdo) estaba muy presente en la localidad y Saieg ni siquiera una comunicación telefónica para decir ‘acá estoy para lo que necesiten’«, afirmó el jefe comunal.
Martínez también habló sobre la supuesta fiesta masiva durante el casamiento que la familia de Leandro Penna realizó en la localidad.
“Después de todos los dichos de la familia Penna, de salir a desmentir algo que realmente existió, nosotros hemos tomado las acciones legales correspondientes, después de la carta documento que me hizo llegar Guillermo Pena, hemos respondido y estamos esperando una respuesta, si no, seguiremos con los pasos legales correspondientes. Esperemos que la fiscalía y personal policial actúe de la forma que corresponda”, destacó.
PROYECCIONES
“La idea que tenemos es en 30/40 días ya tener terminada la modificación del edificio comunal, el centro de salud, el polideportivo para ver si la pandemia nos permite tener las actividades con nuestros jóvenes, queremos terminar lo que hemos comenzado, y lo que es vialidad, tenerlo lo más arreglado posible y la proyección que tenemos para noviembre es tener una sede en Los Espinillos que pueda contar con personal comunal para atender a los vecinos de aquella localidad que está bastante retirada de lo que es el edificio comunal hoy en día”, afirmó.
Comentarios: