NoticiasSociedad

«Mi hermana que nació hace 34 años, hoy no puede festejar con su hijo un año más»

Así expresa Azul Arbach en sus redes sociales, hermana de Sol, la mujer que falleció tras someterse a una intervención de implante mamario en una clínica del Cerro de las Rosas.

Los últimos días de julio, Sol Arbach, de 33 años, se sometió a una cirugía de corrección de una prótesis mamaria, por encapsulamiento, que horas después derivó en su muerte.

Como se informó, en pleno procedimiento quirúrgico, la joven –mamá de un bebé de 2 años–, habría sufrido una complicación por un neumotórax e hipoxia, cuadro que terminó provocando su posterior deceso en el Sanatorio Allende, del mismo barrio, adonde fue trasladada desde la clínica en donde recibió la intervención.

Sol cumpliría 34 años, según recordó en un emotivo mensaje Azul Arbach, su hermana, por redes sociales. «Hoy me toca y nos toca recordarla, y explicarle a su hijo que no se fue porque quería; se fue porque un grupo de personas hizo las cosas mal, muy mal», escribe.

Azul hace un descargo comentando los pormenores íntimos de la familia en aquella situación trágica, y evitable, por la que tuvieron que pasar.

El post completo

azul arbach - Diario Resumen de la región

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba