Maricel y Marcos parecen haberlo entendido todo. Con 26 y 27 años, esta joven pareja sale todos los días de su casa de calle 3 de febrero ofreciendo su servicio de corte de pasto casa por casa. Alguien no pasó desapercibida estas ganas de salir adelante y decidió compartirlo en las redes. Esa fue Ana Laura quien los describió como respetuosos y muy puntuales.
«No los conocía, solo vi pasar a su marido con la maquina y a ella con un carrito donde lleva su escobita, su pala y todas las herramientas. Es admirable las ganas de trabajar de ambos», expresa la vecina quien recomienda a la pareja dejando el teléfono de contacto.
RESUMEN los encontró y dialogó con ellos para conocer un poco mas acerca de su realidad. «Somos pareja hace unos cinco o seis años y no tenemos hijos pero la pandemia nos dejó sin trabajo«, inició Maricel contando como inicio esto de salir juntos a ganarse la vida.
«Marcos hacía changas y un día no teníamos nada, decidimos que algo teníamos que hacer y así fue, salimos a cortar el pasto, casa por casa a ofrecer y hoy la gente nos para en la calle para ofrecernos cortes de pasto, estamos contentos», concluyó.
Para contactarlos: 03547 15611400
Comentarios: