El sábado pasado, Marcos Torres se hizo presente en las instalaciones de la vieja cancha del Club Atlético Colón. Lo hizo en compañía del Presidente de la Agencia Córdoba Joven y junto al Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de la Juventud de la Nación.
Juntos recorrieron las instalaciones de barrio Don Bosco, donde el proyecto elaborado por Torres consiste en recuperar el predio, instalándole un cerco perimetral, construcción de nuevos vestuarios y sanitarios, un buffet, tribunas y la iluminación.
«La idea es recuperar el sitio para convertirlo en una cancha de primer nivel que sirva como pulmón deportivo para el barrio, y para que pueda ser utilizada por todos los clubes de la liga infantil de nuestra ciudad, colegios y centros vecinales».
«El proyecto se enmarcaría en el Programa Pasión por Nuestro Futuro y le daría la posibilidad a nuestros chicos de jugar en óptimas condiciones en una cancha de medidas profesionales, siempre teniendo en cuenta que el deporte es prioridad para la actual gestión de gobierno», agregó el concejal.
0 36 Un minuto de lectura
Comentarios: