En muy pocos días Perú será sede de un torneo internacional destacado, ya que hace muy pocas semanas había recibido el Mundial de Futsal Down en el cual Brasil logro campeonar.
En esta oportunidad recibirá la Copa América de Talla Baja, en donde recibirá a 1200 futbolistas de Argentina, Estados Unidos, Brasil, Chile, Bolivia, México, Paraguay, Colombia, Ecuador, Canadá y fue invitado para esta oportunidad Marruecos.
Por el lado de la Selección Argentina estarán presentes en el torneo los altagracienses Marcos Mulhall y Daniel Cervantes, dos futbolistas que tienen basta trayectoria en torneos de estas características y con varias convocatoria para vestir la camiseta nacional. El próximo 18 de de mayo ambos deportistas estarán viajando a Buenos Aires para concentrar con el equipo nacional.
Comentarios: