Marcos Laporta: «Queremos llevar tranquilidad de que nuestros empleados están bien y se están hisopando»

En la noche del lunes y mediante un comunicado oficial, Ferretería Laporta informaba que cerraría sus puertas de manera momentánea, tras confirmarse un caso positivo de Covid dentro del comercio.

En realidad, se trata de un colaborador del mismo, quien ya no estaba yendo al lugar desde el pasado miércoles porque se sentía mal. Tras hacerle el hisopado correspondiente, el domingo se enteraron de que era positivo y desde el comercio tomaron medidas.

«Queremos aclarar que no es un foco dentro del comercio sino de un colaborador que se contagio por un contacto de un familiar de el, que a la vez se contagio de otro familiar. Ni bien supimos el resultado decidimos ponerlo en conocimiento de la ciudad para que todos aquellos que tengan algún síntoma, supieran que había un caso dentro del negocio», contó Marcos Laporta en diálogo con la 88.9 a minutos de haberse realizado el test.

«Acabo de salir del hospital de hacerme del hisopado junto a parte de nuestro staff y mañana se va a seguir hisopando a los chicos», agregó el comerciante refiriéndose a sus empleados. Además, en las próximas horas comenzarán con las tareas de desinfección del lugar. «Queremos llevar tranquilidad de que nuestros empleados están bien y se están hisopando. Nuestro colaborador que por el momento es el unico caso positivo también y ni bien tengamos los resultados y estemos listos para abrir nuestras puertas lo haremos con la misma transparencia con la que hicimos público el caso».

«Más allá del perjuicio  económico que puedo tener, tengo mi madre que tiene mas de 70 años y mis empleados también tienen familia, entonces hay que sacarse esa estigmatización y debemos cuidarnos. «Agradezco también  la solidaridad que hemos recibido en este momento, es increíble la gente que se ha puesto a nuestra disposición, los colegas, eso es una satisfacción enorme y bueno, nosotros hicimos público el caso porque tenemos que concientizar y no relajarnos», culminó.

 

Salir de la versión móvil