
Alrededor de las 18 hs. del viernes 3 de mayo, cerca de 40 personas caminaron desde la esquina de Bv. Alfonsín y Av. Belgrano hasta la Comisaría local.
El motivo de la movilización fue agradecer el accionar policial y el apoyo de amigos y vecinos tras la detención de los 4 involucrados en la muerte de Claudio Campos, el joven que fue asesinado a golpes durante la madrugada del domingo 21 de abril en Bº Paravachasca (ver «Una persona fue asesinada durante la madrugada del domingo).
Los manifestantes dieron a conocer su dolor de manera pacífica con pancartas, entre las cuales se destacaba la que portaba su madre, que rezaba: “Claudio, te negaron ver crecer a tus hijos pero tu muerte no quedó impune”.
Marisa Vergara agradeció una vez más a todas las personas que aportaron datos sobre lo sucedido esa noche e instó a todos aquellos que `pudieran haber visto algo a que «se acerquen y lo digan».
[wptabs effect=»fade» mode=»horizontal»] [wptabtitle]Imágenes[/wptabtitle] [wptabcontent] [nivo source=»nextgen» gallery=150] [/wptabcontent] [/wptabs]
Comentarios: