Amigos, familiares y vecinos organizan este jueves 26 a las 19 hs una marcha, para pedir justicia por Christian Salgado y Nahuel Molina «ya que un inconsciente les arrebato la vida y sabremos que pronto saldrá en libertad», afirma un familiar.
Desde las redes sociales invitan a concentrarse en La Plaza de la Libertad, en la intersección de Bv. Alfonsín y la Avenida Libertador, para marchar luego por las calles céntricas.
Los dos jóvenes fallecieron alrededor de las dos de la mañana de este domingo como consecuencia de un accidente fatal, por el que ya hay un detenido.
El hecho
El accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo en el Km 43 de la ruta 5, más precisamente en la localidad de La Serranita.
Nahuel Molina (18) y Christian Salgado (20) perdieron la vida instantáneamente tras ser embestidos por un automóvil Renault Scenic, cuyo conductor, Tomás Moreschi Sosa (28), se dio a la fuga minutos después dejando documentación y pertenencias dentro del vehículo.
Según trascendió, ambos jóvenes regresaban de Alta Gracia donde habían estado jugando un partido de fútbol con amigos.
La Justicia investiga las causas del siniestro vial.
Un detenido
Tomás Moreschi Sosa (28) está detenido desde el lunes, imputado de “Doble homicidio culposo agravado” y permanecerá detenido hasta que se resuelva su situación, considerando que luego del hecho, se dio a la fuga.
Comentarios: