Marcelo Der Ohannesian habló con La 88.9 sobre sus orígenes en Alta Gracia previos a su presente viviendo en el norte de Italia y corriendo para la marca Skoda con el piloto boliviano Marcos Bulacia.
El navegante comentó que desde los ocho años tiene la pasión por las carreras, a tal punto que con esa edad salía con su bicicleta por barrio Liniers y anotaba las curvas en su «hoja de ruta».
«Es una pasión que tengo desde los ocho años. Siempre la viví en Alta Gracia y los sábados iba a barrio Liniers con la bicicleta y escribía una hoja de ruta en un cuadernito y cuando volvía a mi casa jugaba a ser copiloto«, comentó.
Der Ohannesian a los 15 años pudo participar de su primera carrera y «algo que era un juego se transformó en mi profesión«.
«Hice varias carrera a nivel nacional y local y el año pasado me tocó el mundial», destacó antes de hablar de su participación en el Tango Rally Team de David Nalbandian y Claudio «Piojo» López, entre otros.
«Salimos campeones argentinos de la general, un logro muy lindo y estoy muy contento con eso. En 2007 todavía no corría mucho a nivel profesional y cuando iba el Rally a Córdoba iba a verlo a Marcos Ligato. Era hincha y le hacía carteles que le mostraba cuando pasaba. 13 años más tarde me tocó pelear un campeonato con él. Es muy lindo lo que pasó«, destacó.
Comentarios: