
SABADO 23 DE AGOSTO
17 hs. Proyección de Ficciones de Barrio.
Barrio Parque San Juan – Entrada Libre y Gratuita.
Cortometraje: La Final
Con la participación de Vecinos de Bº Parque San Juan, Bº Cafferatta y San Martín. Colaboraron Club San Martín y Club Platense de la Liga Infantil de Fútbol.
Ø Sinopsis: El tradicional clásico de Barrio esta vez define una final de Campeonato. El partido despierta tensiones entre vecinos y carga de responsabilidades a los jóvenes jugadores de los dos equipos. ¿Puede la rivalidad de dos clubes de barrio impedir la amistad de dos niños?
DOMINGO 24 DE AGOSTO
5ta. Expo Tuning Alta Gracia 2014
Los mejores tuning, clásicos, antiguos, motos tuning, personalizados, chatas, hot rod, agrupaciones y mucho mas.
Complejo Coloccini
CICLO DE POETAS ESPAÑOLES
17 hs. Casa de la Cultura – Entrada Libre y Gratuita
Antonio Machado – Poemas varios de La copla – Bécquer – Lope de Vega Góngora – Santa Teresa de Jesús – Quevedo – Manrique y otros
Danza teatro sobre tema de Miguel Poveda.
Ø Interpretados por JOSE LUIS THOMAS con la dirección general de NORBERTO GARCÍA YUDÉ
Son unipersonales cerrados que Thomas realiza con la palabra y expresión corporal.
Ciclo de conciertos “En clave de Falla”.
17.30 hs- Museo Manuel de Falla – Entrada libre y gratuita, contribución voluntaria.
“Recital de Dúos de Violín y Piano”
A cargo de Carolina Ramírez (violín) Amorina Salguero (violín) Mariana Rocchietti (piano) Ileana Robolón (piano).
Comentarios: