
Tras el acuerdo firmado con Ecogas en diciembre de 2017, mañana al mediodía en barrio Parque del Virrey, tendrá lugar la ceremonia de inicio de las obras de infraestructura de gas natural en nuestra ciudad; será en la intersección de calles Intendente Peralta y Molinari.
Son 13 los barrios a los que va a beneficiar esta obra, 12 mil nuevos vecinos que van a contar con el acceso al servicio de gas natural.
Son entre otros, Villa Oviedo, General Bustos, 25 de Mayo, Nuevo Amanecer, Parque San Juan, Lalahenes, Piedra del Sapo, Villa Camiares, General Bustos, Villa Oviedo, Tiro Federal, Santa Teresita de Jesús.
«Esta obra tiene una gran importancia porque va a permitir que mas vecinos, mas barrios, mas comercios puedan acceder a un servicio de gas público en donde le proporciona calidad de vida y también economía mas allá de la tarifa que tengan actualmente con el gas envasado esto sigue significando un gran ahorro para la economía familiar y al desarrollo económico para la instalación de nuevas industrias» palabras del Vice Intendente Juan Manuel Saieg adelantando lo que se dará mañana en Parque del Virrey.