
El viernes pasado la tradicional feria de La Bolsa se vistió con los colores celeste y blanco. Se trata de los nuevos stands que entrega el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a los distintos emprendedores del país.
Sin bien parece una buena noticia, los inconvenientes no demoraron en llegar. Los puestos no fueron bien recibidos por los artesanos quienes acusaron a la comuna «de instalarlos sin consulta previa» y que, por otro lado, «no cumplen con las dimensiones necesarias para el espacio».
Al respecto, Elisa Martínez, representante comunal, manifestó que «los stands son una respuesta al pedido de 30 artesanos para mejorar las condiciones de trabajo en la feria».
Algunos trascendidos por las redes sociales incluyen acusaciones de propaganda política. En ese sentido, Martínez reconoció a Resumen que los stands poseen el logo del ministerio «pero que llevó mucho trabajo obtenerlos, con censos en dos oportunidades. Esos mismos stands fueron colocados en la feria de Anisacate sin problemas», asegura.
A pesar de las versiones cruzadas, el jueves próximo tendrán una reunión con el objetivo de aclarar la situación.
Comentarios: