La ex Concejal radical de Despeñaderos, Luisa Rodríguez se comunicó con Resumen para difundir la queja de algunos vecinos de la calle Rafael Nuñez de la localidad vecina por el ruido de unos motores que funcionan todo el día. » No podemos dormir. Si abrimos las ventanas nos aturde el ruido, si las cerramos, nos agobia el calor», asegura quien además fue candidata a Legisladora Departamental.
El Supermercado en cuestión se mudó hace poco en la nueva sede y desde ese momento » los vecinos no tenemos paz». La ex edil asegura que se han elevado notas al municipio pero que no hubo una acción concreta «le han puesto multas que ni siquiera han pagado y nos cuentan que el tema está en manos de la Jueza de faltas. Ya no sabemos qué hacer.».
Desde el entorno municipal desmienten esta versión asegurando que se han enviado técnicos para que midieran las cuestiones de sonido y vibración, que el comercio fue intimado y que los responsables ya se comprometieron a mover los equipos en los próximos días a otro sector. Además subrayaron que siempre se mantuvo diálogo con los vecinos de la zona.
Comentarios: